Las fotos de El Gráfico

"Mi papá es el mejor"

Por Redacción EG · 14 de febrero de 2019

El Gráfico proponía en 1973 descubrir quiénes eran estos siete niños, hijos de consagrados deportistas argentinos, que vestían la indumentaria que usaban sus padres en su especialidad.


Estos siete chicos son hijos de famosos del deporte argentino. Aquí está cada uno identificado con la especialidad de su padre. Pero como pretendemos que el lector también ¨trabaje¨, simplemente le damos una ayuda en cada foto. Trate de descubrir de quien se trata cada caso. Al final de la página están las soluciones…

 

1.¨Así le pego de rastrón, pero de cabeza soy un fenómeno¨1.¨Así le pego de rastrón, pero de cabeza soy un fenómeno¨

2.¨Ya estoy en guardia. Trate de tocarme a ver si puede…¨2.¨Ya estoy en guardia. Trate de tocarme a ver si puede…¨

3.¨Las curvas se toman todas a fondo. ¿Miedo? Por favor…¨3.¨Las curvas se toman todas a fondo. ¿Miedo? Por favor…¨

4.¨Porque hablo con la tonada me dicen el cordobés…¨4.¨Porque hablo con la tonada me dicen el cordobés…¨

5. "Yo juego de segunda línea, y creo que Pucará el domingo le va a ganar a Boca…¨5. "Yo juego de segunda línea, y creo que Pucará el domingo le va a ganar a Boca…¨

6. ¨Varios 31 de diciembre los pasamos sin papá, pero en casa hay unos trofeos bárbaros…¨6. ¨Varios 31 de diciembre los pasamos sin papá, pero en casa hay unos trofeos bárbaros…¨



 

 

7. ¨Le jugué como mil veces a mi papá y no le pude ganar nunca. Por ahora…¨7. ¨Le jugué como mil veces a mi papá y no le pude ganar nunca. Por ahora…¨

1. Cocco y su hijo Nicolás. Tiene 2 años y medio. Es hincha de San Lorenzo. Se siente crack.1. Cocco y su hijo Nicolás. Tiene 2 años y medio. Es hincha de San Lorenzo. Se siente crack.

2. Locche y su hijo Nicolino Felipe. Tiene 10 años, le gusta el boxeo, pero quiere ser médico.2. Locche y su hijo Nicolino Felipe. Tiene 10 años, le gusta el boxeo, pero quiere ser médico.

3. Pairetti y su hijo mayor, Carlos Alberto, 7 años y medio. Ya manejó en el autódromo, pero también dice que la medina le gusta más.3. Pairetti y su hijo mayor, Carlos Alberto, 7 años y medio. Ya manejó en el autódromo, pero también dice que la medina le gusta más.

4. Curioni y su hijo Hugo Fabián. 7 años. Severo crítico de su padre. Incansable rompedor de vidrios en el barrio, a pelotazo limpio.4. Curioni y su hijo Hugo Fabián. 7 años. Severo crítico de su padre. Incansable rompedor de vidrios en el barrio, a pelotazo limpio.

5. Bernardo Aitor Otaño y su hijo Ramiro, de 4 años. Le gusta el rugby, pero todavía piensa que su papá juega con Potente y una camiseta azul y oro.5. Bernardo Aitor Otaño y su hijo Ramiro, de 4 años. Le gusta el rugby, pero todavía piensa que su papá juega con Potente y una camiseta azul y oro.

6. Osvaldo Suárez y su hijo Roberto Guillermo. 9 años, admirador incondicional de los tres triunfos consecutivos de su padre en San Silvestre.6. Osvaldo Suárez y su hijo Roberto Guillermo. 9 años, admirador incondicional de los tres triunfos consecutivos de su padre en San Silvestre.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Imagen de 1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!
Las fotos de El Gráfico

1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!

El Mago Capria hace levitar al Twity Carrario en el estudio de El Gráfico. Rubén era la manija de Racing, que tenía un verdadero equipazo en el Torneo Apertura ’95 para ilusionarse con un campeonato.

Imagen de Las fotos de un triunfo clave
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Imagen de 1976. Crónica de una desgracia
Las fotos de El Gráfico

1976. Crónica de una desgracia

Hugo Gatti, de Boca, choca con Astegiano, de Independiente, y sufre fractura de mandíbula. Presentamos un testimonio fotográfico impresionante de un momento que conmovió al futbol nacional.

DEJÁ TU COMENTARIO