Las Fotos de El Gráfico

Las fotos del ATP de Córdoba

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco, estuvo en Córdoba para registrar el desarrollo de su primer torneo de ATP 250 que finalmente ganó Juan Ignacio Londero sobre Guido Pella.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2019
Imagen Sueño cumplido para Londero que con este título, escaló al puesto 69 del ranking.
Sueño cumplido para Londero que con este título, escaló al puesto 69 del ranking.


Imagen Juan Ignacio Londero nació el 15 de agosto de 1993, en Jesús María, Córdoba.
Juan Ignacio Londero nació el 15 de agosto de 1993, en Jesús María, Córdoba.


Imagen El local disfruta de su primer título ATP con su equipo.
El local disfruta de su primer título ATP con su equipo.


Imagen ¡Emoción! Londero ganó su primer partido de ATP está semana en la primera ronda del torneo y tuvo su semana soñada. Venció a Pella en la final por 3/6 – 7/6 – 6/1
¡Emoción! Londero ganó su primer partido de ATP está semana en la primera ronda del torneo y tuvo su semana soñada. Venció a Pella en la final por 3/6 – 7/6 – 6/1


Imagen El cordobés recibe su primer título de ATP. Con su nuevo ranking, ya no tendrá que disputar rondas de preclasificación para jugar torneos de ATP, entrará directamente al cuadro principal.
El cordobés recibe su primer título de ATP. Con su nuevo ranking, ya no tendrá que disputar rondas de preclasificación para jugar torneos de ATP, entrará directamente al cuadro principal.


Imagen Guido Pella llegó a la final del ATP 250 de Córdoba y enfrentó a Juan Ignacio Londero. El bahiense comenzó ganando el primer set por 6/3, pero luego el bahiense bajó su intensidad y terminó perdiendo el partido.
Guido Pella llegó a la final del ATP 250 de Córdoba y enfrentó a Juan Ignacio Londero. El bahiense comenzó ganando el primer set por 6/3, pero luego el bahiense bajó su intensidad y terminó perdiendo el partido.


Imagen El italiano Fabio Fognini llegó como primer preclasificado al ATP 250 de Córdoba y no tuvo su mejor versión, cayó en su debut ante Bedene por 6/1 y 6/4. En sus días en la docta se lo vio en el Mario Alberto Kempes viendo a Talleres por Copa Libertadores.
El italiano Fabio Fognini llegó como primer preclasificado al ATP 250 de Córdoba y no tuvo su mejor versión, cayó en su debut ante Bedene por 6/1 y 6/4. En sus días en la docta se lo vio en el Mario Alberto Kempes viendo a Talleres por Copa Libertadores.


Imagen Diego Schwartzman enfrentó a Guido Pella en Cuartos de Final y no pudo con él. Fue victoria para el de Bahía Blanca por 7/5 y 6/2.
Diego Schwartzman enfrentó a Guido Pella en Cuartos de Final y no pudo con él. Fue victoria para el de Bahía Blanca por 7/5 y 6/2.


Imagen Pablo Cuevas y el Mario Alberto Kempes de fondo. El uruguayo llegó hasta las semifinales donde perdió con Guido Pella.
Pablo Cuevas y el Mario Alberto Kempes de fondo. El uruguayo llegó hasta las semifinales donde perdió con Guido Pella.


Imagen Federico Delbonis, uno de los héroes de la Copa Davis 2016, perdió en semifinales contra Juan Ignacio Londero.
Federico Delbonis, uno de los héroes de la Copa Davis 2016, perdió en semifinales contra Juan Ignacio Londero.


Imagen Leo Mayer, otro de los campeones de la Copa Davis 2016 fue derrotado por Federico Delbonis en su debut, en un partido intenso que se llevó el nacido en Azul por 6/4 – 6/7 - 6/3.
Leo Mayer, otro de los campeones de la Copa Davis 2016 fue derrotado por Federico Delbonis en su debut, en un partido intenso que se llevó el nacido en Azul por 6/4 – 6/7 - 6/3.


Imagen Jaume Munar fue otra de las víctimas de Delbonis, quien le ganó en la instancia de cuartos de final. El nacido en las Islas Baleares de 21 años está dando sus primeros pasos en los torneos de ATP.
Jaume Munar fue otra de las víctimas de Delbonis, quien le ganó en la instancia de cuartos de final. El nacido en las Islas Baleares de 21 años está dando sus primeros pasos en los torneos de ATP.


Imagen El nacido en las Islas Baleares de 21 años está dando sus primeros pasos en los torneos de ATP.
El nacido en las Islas Baleares de 21 años está dando sus primeros pasos en los torneos de ATP.


Imagen Carlos Berlocq: Charly fue invitado al ATP 250 de Córdoba y cayó en primera ronda frente a Jaziri, el resultado fue 6/3 – 4/6 – 7/6 a favor del tunecino.
Carlos Berlocq: Charly fue invitado al ATP 250 de Córdoba y cayó en primera ronda frente a Jaziri, el resultado fue 6/3 – 4/6 – 7/6 a favor del tunecino.