Las fotos de El Gráfico

A la carta:1999. La vida es bella

Por Redacción EG · 20 de septiembre de 2018

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.


La imagen fue publicada en la página 2 y 3 de la edición de El Gráfico del 20 de abril de 1999 con el título de LA VIDA ES BELLA, y este era el texto que la acompañaba:

El pueblo de Boca canta y baila. El equipo juega cada vez mejor, apunta cada vez al bicampeonato. Y además este domingo tuvo una tarde brillante: bailó y goleó a Racing, una especie de vendetta de aquel 4-6 del ’97. La victoria desató una fiesta que no se vivía en la Bombonera desde la consagración en el Apertura. Tribunas, plateas y palcos fueron invadidos por el más puro de los sentimientos, el que sólo pueden expresar las multitudes. Esta foto es más que eso: es todo un símbolo de una hermosa realidad.

A LA CARTA. PARA SOLICITAR MATERIAL DE HECHOS O PERSONAJES DE NUESTRA HISTORIA, DIRIGIRSE A: http://www.elgrafico.com.ar/contacto
Imagen de 1937. El deporte sedante
Las fotos de El Gráfico

1937. El deporte sedante

Hace 82 años, el fotógrafo de El Gráfico se apersonaba en el muelle del Club de Pescadores de Buenos Aires, para registrar para la posteridad una de la actividades favoritas de los argentinos.

Imagen de 1884. Cuando el tenis tenía 10 años
Las fotos de El Gráfico

1884. Cuando el tenis tenía 10 años

Admirable fotografía del archivo de El Gráfico , de catorce increíbles jugadores de tenis conseguida en el Dunwellyn Lawn Tennis Club de EEUU en el año 1884.

Imagen de Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio
Las fotos de El Gráfico

Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio

La foto elegida por Fangio corresponde a una carrera de 1954 en Argentina, el oriundo de Balcarce sentía la obligación de ganar y así lo hizo, otra victoria para Juan Manuel, esta vez frente a los suyos.

DEJÁ TU COMENTARIO