Las fotos de El Gráfico

1944. Golazo de volea de Infante

Por Redacción EG · 26 de abril de 2018

El emblema de Estudiantes (LP) Ricardo Infante, no sólo fue el inventor oficial de la rabona, también era un goleador temible. En la foto convierte frente a San Lorenzo en un 5 a 1. El Beto ese día hizo tres.

20 de agosto de 1944. En La Bombonera con goles de Juan J. Negri, Pelegrina y tres goles del Beto Infante, Estudiantes de La Plata vence a San Lorenzo 5 a 1. El gol del Cuervo lo hizo de penal Rinaldo Martino. Ese año El Pincha terminó tercero concretando una de las mejores campañas del club antes de la llegada de Zubeldía.



Ricardo Infante anotó en toda su carrera 217 goles en 439 partidos siendo el séptimo máximo artillero histórico del fútbol argentino. Debutó en 1942 en Estudiantes pero se tuvo que ir abruptamente tras la polémica intervención del club de La Plata por el gobierno peronista a través de la CGT en enero de 1953.
Imagen de 1937. El deporte sedante
Las fotos de El Gráfico

1937. El deporte sedante

Hace 82 años, el fotógrafo de El Gráfico se apersonaba en el muelle del Club de Pescadores de Buenos Aires, para registrar para la posteridad una de la actividades favoritas de los argentinos.

Imagen de 1884. Cuando el tenis tenía 10 años
Las fotos de El Gráfico

1884. Cuando el tenis tenía 10 años

Admirable fotografía del archivo de El Gráfico , de catorce increíbles jugadores de tenis conseguida en el Dunwellyn Lawn Tennis Club de EEUU en el año 1884.

Imagen de Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio
Las fotos de El Gráfico

Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio

La foto elegida por Fangio corresponde a una carrera de 1954 en Argentina, el oriundo de Balcarce sentía la obligación de ganar y así lo hizo, otra victoria para Juan Manuel, esta vez frente a los suyos.

DEJÁ TU COMENTARIO