Las fotos de El Gráfico

¿Quién es el nene de rulitos?

Por Redacción EG · 06 de abril de 2018

El angelito criollo de la foto llegó a ser un defensor reconocido internacionalmente. Pista: conservó los rulos durante toda su carrera. Entrá a la nota y averigualo.

Gabriel Milito vestido de marinero en su infancia

Gabriel Milito vestido de marinero en su infancia



El nene de rulitos de la foto es Gabriel Alejandro Milito, símbolo de Independiente, campeón de Europa con Barcelona, jugador de selección, capitán en todo los equipos que jugó.

Con su hermano Diego, otro símbolo pero de Racing,  compartiendo selección en la Copa América de Venezuela 2007.

Con su hermano Diego, otro símbolo pero de Racing, compartiendo selección en la Copa América de Venezuela 2007.



En el reportaje que le hizo  Diego Borinsky publicado en El Gráfico del 2014 Gabriel contaba el origen de su inclinación por Independiente:

¿Por qué tu abuelo te hizo del Rojo a vos y no a Diego? 

Un primo de mi viejo era muy hincha de Racing y nosotros jugábamos todo el tiempo con su hijo, nuestro primo, y lo metió a Diego por ese lado. De hecho, Diego fichó en Racing, yo empezaba en Independiente, y como nuestros viejos no nos podían llevar a los dos, me terminaron mandando a mí a Racing, porque Diego era el mayor y yo todavía no tenía edad para fichar. Estuve 2 años en Racing hasta que le dije a mi viejo: “Basta, acá no juego más, quiero ir a Independiente”.
Imagen de 1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!
Las fotos de El Gráfico

1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!

El Mago Capria hace levitar al Twity Carrario en el estudio de El Gráfico. Rubén era la manija de Racing, que tenía un verdadero equipazo en el Torneo Apertura ’95 para ilusionarse con un campeonato.

Imagen de Las fotos de un triunfo clave
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Imagen de 1976. Crónica de una desgracia
Las fotos de El Gráfico

1976. Crónica de una desgracia

Hugo Gatti, de Boca, choca con Astegiano, de Independiente, y sufre fractura de mandíbula. Presentamos un testimonio fotográfico impresionante de un momento que conmovió al futbol nacional.

DEJÁ TU COMENTARIO