Las fotos de El Gráfico

1993. El abandono del Verano

Por Redacción EG · 23 de enero de 2018

Márcico habla con Garnero cuando comienza el escándalo en Mar del Plata. En un hecho inédito Independiente abandona su partido frente a Boca en protesta por el arbitraje de Castrilli.

El 20 de enero de 1993 Boca estrenaba su campeonato 92 enfrentando a Independiente con un estadio repleto en Mar del Plata. La secuencia de hechos que llevo a Independiente a abandonar el campo fue esta:

Gol de Márcico, Boca gana 1 a 0.

40´ del 1er tiempo expulsan a Gustavo López.

2' del 2do tiempo Gol de Craviotto, 1 a 1.

34' del 2do tiempo . Penal de Craviotto a Acosta (que debutaba). Expulsan a a Luis Islas por protestar.

35' del 2do tiempo. Gestos de retirada del DT Pedro  Marchetta desde el banco y de los dirigentes de Independiente desde la platea. El equipo de Avellaneda se retira del campo de juego.

36' del 2do tiempo. Boca permanece en el campo, Castrilli suspende el partido.


Imagen de 1991. La secuencia del gol de Simeone
Las fotos de El Gráfico

1991. La secuencia del gol de Simeone

Menos de dos segundos divididos en 10 imágenes. Los que aman la fotografía y el futbol sabrán apreciar esta secuencia del primer gol de Argentina frente a Colombia en la Copa América 1991.

Imagen de 1988. Los famosos de Racing
Las fotos de El Gráfico

1988. Los famosos de Racing

La Academia conquista la Supercopa y El Gráfico, como era una tradición. convoca a sus jugadores, ex jugadores e hinchas famosos (o casi) para la foto en nuestra redacción. Descúbralos.

Imagen de 1986. Así se fracturó Islas
Las fotos de El Gráfico

1986. Así se fracturó Islas

Un documento fotográfico impactante: en 1986 Luis Islas y Carlos Pajurek chocaron y el arquero de Independiente, sufrió una severísima lesión. Con fotos inéditas (no apto para sensibles).

DEJÁ TU COMENTARIO