Las fotos de El Gráfico

1992. Los legendarios Indios Chapaleufú

Por Redacción EG · 18 de diciembre de 2017

Los Hermanos Heguy: Horacio, Bautista, Gonzalo y Marcos, hijos de Horacio y Nora. 40 de hándicap. Entre 1991 y 1995 fueron el mejor equipo del polo del planeta. Foto: Gerardo Horovitz.

El nombre Indios Chapaleufú nace de la fusión de los clubes Los Indios, de San Miguel, y Chapaleufú, de Alvear, La Pampa. Fueron el único equipo de polo formado por hermanos en obtener la máxima valoración de hándicap de la historia. Su apogeo fue entre 1991 y 1995 al ganar cuatro veces el Campeonato Argentino Abierto. Legendarios.

Foto: Gerardo Horovitz.

Foto: Gerardo Horovitz.


Imagen de 1957. Fantoche y los Carasucias
Las fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

Imagen de Las tres mejores fotos de 2018
Las fotos de El Gráfico

Las tres mejores fotos de 2018

World Press Photo es el premio de fotoperiodismo mas prestigioso del mundo y eligió a los mejores trabajos de 2018. Estas son las tres imágenes premiadas en la categoría deportes.

Imagen de 1950. Cinco grandes y Angelito
Las fotos de El Gráfico

1950. Cinco grandes y Angelito

Una escena de la película "Cinco grandes y una chica" en la que Ángel Labruna tiene una participación destacada. El film fue protagonizado por el célebre grupo humorístico "Los Cinco grandes del buen humor"

DEJÁ TU COMENTARIO