Las fotos de El Gráfico

Alí, el Turco Tatengue

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2017

El sanjuanino Fernando Husef Alí fue una de las figuras del mejor equipo de Unión en Primera, subcampeón del Nacional 79. El Turco es el máximo goleador Tatengue en la historia.

Tras un breve paso por San Lorenzo, Fernando “El Turco Alí llegó a Unión de Santa Fe proveniente de Huracán de Comodoro Rivadavia en 1977. Un año después es titular indiscutido en el equipo dirigido por el “Gringo” Volken y salen terceros en el Metropolitano ‘78. En el Nacional ‘79 Unión consigue su mejor campaña en Primera A. Juegan dos finales con River Plate empatando en ambas, pero en la primera River de visitante empató sobre final, gol que a la larga decidiría el torneo.



Fernando Alí jugo en Santa Fé en dos temporadas 1977-1980 y 1984-1988. Es el máximo goleador de la historia de Unión con 85 tantos en 347 partidos.

 
Imagen de 1937. El deporte sedante
Las fotos de El Gráfico

1937. El deporte sedante

Hace 82 años, el fotógrafo de El Gráfico se apersonaba en el muelle del Club de Pescadores de Buenos Aires, para registrar para la posteridad una de la actividades favoritas de los argentinos.

Imagen de 1884. Cuando el tenis tenía 10 años
Las fotos de El Gráfico

1884. Cuando el tenis tenía 10 años

Admirable fotografía del archivo de El Gráfico , de catorce increíbles jugadores de tenis conseguida en el Dunwellyn Lawn Tennis Club de EEUU en el año 1884.

Imagen de Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio
Las fotos de El Gráfico

Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio

La foto elegida por Fangio corresponde a una carrera de 1954 en Argentina, el oriundo de Balcarce sentía la obligación de ganar y así lo hizo, otra victoria para Juan Manuel, esta vez frente a los suyos.

DEJÁ TU COMENTARIO