Las fotos de El Gráfico

Las duplas: Pérez - Vairo

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

Alfredo Pérez y Federico Vairo constituyeron unas de las duplas defensivas más sólidas de la historia de River. Jugando juntos en el club, los rosarinos fueron campeones en el 55, 56 y 57.


Alfredo Pérez fue uno de los más destacados backs derechos de la historia de River. De gran capacidad técnica, se le criticó cierta liviandad en el trato con los rivales, cuando la mayoría de los defensores eran recios. En River jugó entre 1951 y 60 y constituyó un caso curioso: no metió ningún gol (a favor), pero sí 6 en contra. Federico Vairo actuaba en la zaga, sobre la izquierda, y tenía gran proyección por su lateral. Se complementó con gran eficiencia con Pérez entre 1955 y 59. Los dos habían compartido la defensa en Central.


Fragmento de la nota "Mi media naranja" de El Gráfico de 2003. Textos: Poggi, Perugino y Borinsky.


Imagen de La vida de Monzón: la caída
Las fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: la caída

Cerrando una recopilación extraordinaria, ofrecemos los testimonios fotográficos de la última etapa de la vida de Carlos Monzón: el asesinato de Alicia Muñiz, el juicio, la cárcel y la muerte en la ruta a pocos días de salir libre.

Imagen de La vida de Monzón: la fama
Las fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: la fama

El campeón invencible de los medianos, disfruta fuera del ring de la mieles del éxito: mujeres, dinero, famosos y las tentaciones de la noche. Comienza a actuar en cine y TV. Se separa y conquista al sex symbol nacional: Susana Giménez

Imagen de La vida de Monzón: la gloria
Las fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: la gloria

Segunda parte de un testimonio visual imprescindible. Carlos Monzón se consagra sorpresivamente campeón mundial y comienza un dominio absoluto en los medianos. Tras 14 defensas se retira invicto..

DEJÁ TU COMENTARIO