Las fotos de El Gráfico

1928. Argentina debuta en Europa

Por Redacción EG · 02 de diciembre de 2017

El portugués Antonio Roquete se juega literalmente la cabeza frente al remate de Natalio Perinetti. Colosal imagen del primer partido en la historia disputado por la Selección en Europa.

El 1ro de abril de 1928, la Selección Argentina disputa el primer amistoso de su historia en tierras europeas, como preparación para los Juegos Olímpicos de Ámsterdam. En el Estadio da Luz en Lisboa, Portugal y Argentina empatan sin goles ante 20.000 espectadores.



Argentina formó con Octavio Díaz; Ludovico Bidoglio, Fernando Paternoster, Segundo Medici, Saúl Calandra y Rodolfo Orlandini; Natalio Perinetti, Pedro Ochoa, Domingo Tarasconi, Roberto Cherro y Raimundo Orsi.
Imagen de 1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!
Las fotos de El Gráfico

1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!

El Mago Capria hace levitar al Twity Carrario en el estudio de El Gráfico. Rubén era la manija de Racing, que tenía un verdadero equipazo en el Torneo Apertura ’95 para ilusionarse con un campeonato.

Imagen de Las fotos de un triunfo clave
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Imagen de 1976. Crónica de una desgracia
Las fotos de El Gráfico

1976. Crónica de una desgracia

Hugo Gatti, de Boca, choca con Astegiano, de Independiente, y sufre fractura de mandíbula. Presentamos un testimonio fotográfico impresionante de un momento que conmovió al futbol nacional.

DEJÁ TU COMENTARIO