Las fotos de El Gráfico

1979. Barbitas y el Bocha

Por Redacción EG · 21 de noviembre de 2017

Juan Barbas, Ricardo Bochini y la redonda. Los clásicos de Avellaneda del Nacional 79 fueron tremendos, los dos terminaron 3 a 2 a favor del visitante. La foto es del primero, jugado en Racing.

Por el Nacional 1979 Independiente y Racing jugaron dos partidos increíbles. El de la foto fue jugado el 2 de septiembre en cancha de Racing, que ganaba 2 a 0 con goles de Cárdenas y Rodríguez. Pero en sólo 13 minutos, Independiente se lo da vuelta con dos goles de Outes y uno de Antonio Alzamendi.

2 de septiembre de 1979. Racing 2 - Independiente 3. ¡Qué lindas eran las camisetas sin publicidad!

2 de septiembre de 1979. Racing 2 - Independiente 3. ¡Qué lindas eran las camisetas sin publicidad!



El otro clásico se jugó en Independiente el 21 de octubre y fue suspendido a los 40’ del primer tiempo, con el marcador 0-1, por agresión a un juez de línea. Continuó el 22 de noviembre en cancha de Boca Juniors y allí se repitió el marcador a favor del visitante: Independiente 2 (Omar Larrosa y Alejandro Barberón), Racing Club 3 (Gabriel H. Calderón, Ricardo O. Alonso y Miguel A. Giachello).
Imagen de Carlos Bianchi, el graduado
Las fotos de El Gráfico

Carlos Bianchi, el graduado

En la calle, en la vida y en el futbol. Con bigotes y mucho pelo, con rasgos inalterables, un repaso en imágenes por la trayectoria, como jugador, y la intimidad de un ganador nato.

Imagen de 1957. Fantoche y los Carasucias
Las fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

Imagen de Las tres mejores fotos de 2018
Las fotos de El Gráfico

Las tres mejores fotos de 2018

World Press Photo es el premio de fotoperiodismo mas prestigioso del mundo y eligió a los mejores trabajos de 2018. Estas son las tres imágenes premiadas en la categoría deportes.

DEJÁ TU COMENTARIO