Las fotos de El Gráfico

1984. ¿Con qué camiseta soñaban de pibes?

Por Redacción EG · 18 de noviembre de 2017

Goyén, Morete, Gareca, Russo, Villalba, Márcico, Bujedo, Abramovich y Francescoli con las camisetas de los equipos que eran figuras pero… ¿qué colores soñaban defender de chicos?

Seguramente hoy sería imposible una producción así, pero antes era una tradición en El Gráfico. En 1984 estos jugadores eran baluartes en sus equipos y lo defendían hasta la última gota de transpiración:



Carlos Goyén (Independiente), Carlos Morete (Argentinos), Ricardo Gareca (Boca), Miguel Russo (Estudiantes), Carmelo Villalba (Argentinos), Alberto Márcico (Ferro), Juan Carlos Bujedo (Vélez), Luis Abramovich (Chacarita) y Enzo Francescoli (River).

…Pero de chicos soñaban vestir estos colores:



Carlos Goyén (Peñarol), Carlos Morete (Racing), Ricardo Gareca (Vélez), Miguel Russo (Lanús), Carmelo Villalba (Independiente), Alberto Márcico (Boca), Juan Carlos Bujedo (River), Luis Abramovich (San Lorenzo) y Enzo Francescoli (Peñarol).

FOTOS: Alfredo Willimburgh, noviembre de 1984.
Imagen de 1937. El deporte sedante
Las fotos de El Gráfico

1937. El deporte sedante

Hace 82 años, el fotógrafo de El Gráfico se apersonaba en el muelle del Club de Pescadores de Buenos Aires, para registrar para la posteridad una de la actividades favoritas de los argentinos.

Imagen de 1884. Cuando el tenis tenía 10 años
Las fotos de El Gráfico

1884. Cuando el tenis tenía 10 años

Admirable fotografía del archivo de El Gráfico , de catorce increíbles jugadores de tenis conseguida en el Dunwellyn Lawn Tennis Club de EEUU en el año 1884.

Imagen de Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio
Las fotos de El Gráfico

Mi foto favorita: Juan Manuel Fangio

La foto elegida por Fangio corresponde a una carrera de 1954 en Argentina, el oriundo de Balcarce sentía la obligación de ganar y así lo hizo, otra victoria para Juan Manuel, esta vez frente a los suyos.

DEJÁ TU COMENTARIO