Las fotos de El Gráfico

1992. Once años después Boca da la vuelta

Por Redacción EG · 18 de octubre de 2017

El “Betito" Carranza, El “Mono” Navarro Montoya y Luis Medero en andas de los hinchas xeneizes. Boca rompe un maleficio de once años y sale campeón del Apertura 1992 de la mano de Tabárez.

El 20 de diciembre de 1992, Boca Juniors empata con gol de Benetti 1 a 1 con San Martin de Tucumán y se consagra campeón del Torneo Apertura 1992. Hacía once años que no daba la vuelta.



Boca Juniors, dirigido por el uruguayo Óscar Washington Tabárez formó ese día con: Carlos Fernando Navarro Montoya; Luis Medero y Carlos Javier Mac Allister; Diego Soñora, Blas Armando Giunta y Alejandro Giuntini; Claudio Benetti, Alberto José Márcico, Roberto Cabañas, Carlos Daniel Tapia y José Luis Carranza (29’ ST Sergio Saturno). Los suplentes: Esteban Pogany, Víctor Hugo Marchesini, Carlos Claudio Cenci y Gustavo Neffa.

 Otros jugadores que formaron parte del plantel fueron: Sergio Daniel Martínez (era el titular pero se lesionó una fecha antes), José Luis Villarreal, Juan Ernesto Simón, Carlos Daniel Moya, el brasileño “Charles”, Rubén Pereyra y Walter Pico.
Imagen de 1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!
Las fotos de El Gráfico

1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!

El Mago Capria hace levitar al Twity Carrario en el estudio de El Gráfico. Rubén era la manija de Racing, que tenía un verdadero equipazo en el Torneo Apertura ’95 para ilusionarse con un campeonato.

Imagen de Las fotos de un triunfo clave
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Imagen de 1976. Crónica de una desgracia
Las fotos de El Gráfico

1976. Crónica de una desgracia

Hugo Gatti, de Boca, choca con Astegiano, de Independiente, y sufre fractura de mandíbula. Presentamos un testimonio fotográfico impresionante de un momento que conmovió al futbol nacional.

DEJÁ TU COMENTARIO