Las fotos de El Gráfico

1993. El desahogo después del sufrimiento

Por Redacción EG · 11 de octubre de 2017

El disparo de Batistuta (tapado) se mete en el arco australiano y pone el 1 a 0 definitivo. Argentina queda clasificada al Mundial USA 94 en el repechaje después de una sufrida eliminatoria.



En esos años clasificaban tres selecciones por Sudamérica, y Argentina queda cuarta después de la catastrófica goleada que sufrió a domicilio frente a Colombia, ganando el derecho de jugar un partido de repechaje frente a Australia.

Alfio Basile decide llamar a Diego Maradona para ponerse la 10. En Sídney empatan 1 a 1. El 17 de noviembre de 1993 se juega en el Monumental el partido de vuelta y en el minuto 59 un disparo rebotado de Batistuta se cuela en el arco y decreta la clasificación argentina.
Imagen de 1995. ¿Gallardo al arco?
Las fotos de El Gráfico

1995. ¿Gallardo al arco?

Una faceta nueva para el Muñeco que en los entrenamientos previos a la Copa América de ese año se vestía de arquero, con guantes y gorra, para desafiar a sus compañeros.

Imagen de Carlos Bianchi, el graduado
Las fotos de El Gráfico

Carlos Bianchi, el graduado

En la calle, en la vida y en el futbol. Con bigotes y mucho pelo, con rasgos inalterables, un repaso en imágenes por la trayectoria, como jugador, y la intimidad de un ganador nato.

Imagen de 1957. Fantoche y los Carasucias
Las fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

DEJÁ TU COMENTARIO