Las fotos de El Gráfico

Los rompe redes: Cabral y Kempes

Por Redacción EG · 08 de septiembre de 2017

Roberto Cabral y Mario Kempes después de la batalla. En el 74 entre los dos hicieron en Central 59 goles. Con Bóveda formaron una de las mejores delanteras Canallas de la historia.

En 1974, Central -que había salido campeón el año anterior- le compra a Instituto de Córdoba a Mario Alberto Kempes. El Matador ese año convierte 33 goles, muchos servidos por Roberto Cecilio Cabral que, además, hizo 26 tantos. El equipo de Griguol sale subcampeón en los dos torneos del año, el Metropolitano y el Nacional.

Foto: Héctor Maffuche.

Foto: Héctor Maffuche.


Imagen de 1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!
Las fotos de El Gráfico

1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!

El Mago Capria hace levitar al Twity Carrario en el estudio de El Gráfico. Rubén era la manija de Racing, que tenía un verdadero equipazo en el Torneo Apertura ’95 para ilusionarse con un campeonato.

Imagen de Las fotos de un triunfo clave
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Imagen de 1976. Crónica de una desgracia
Las fotos de El Gráfico

1976. Crónica de una desgracia

Hugo Gatti, de Boca, choca con Astegiano, de Independiente, y sufre fractura de mandíbula. Presentamos un testimonio fotográfico impresionante de un momento que conmovió al futbol nacional.

DEJÁ TU COMENTARIO