Las fotos de El Gráfico

1987. El gol perfecto de Marangoni

Por Redacción EG · 03 de junio de 2017

En un formidable clásico Independiente 3 - 3 Boca, tras una brillante jugada colectiva, Claudio Marangoni despacha un derechazo que pega en el travesaño y entra. Fue el gol del año.



En el fabuloso Independiente 3 - 3 Boca jugado en Avellaneda el 8 de noviembre de 1987 se registraron goles espléndidos. El de la foto, que fue de Claudio Marangoni, puso el partido de 3 - 2 para los rojos y fue perfecto desde el arranque a la definición. Lo inició Clausen junto a su bandera del córner, mirando a la tribuna. Habilitó de taco a Reinoso, quien se la entregó a Giusti. La pelota pasó por Navarro y Marangoni, fue a la izquierda y hubo una pared entre Barberón y Enrique. El puntero la cruzó al medio, donde Marangoni despachó un derechazo rotundo que pegó en el travesaño y bajó.


Imagen de 1995. ¿Gallardo al arco?
Las fotos de El Gráfico

1995. ¿Gallardo al arco?

Una faceta nueva para el Muñeco que en los entrenamientos previos a la Copa América de ese año se vestía de arquero, con guantes y gorra, para desafiar a sus compañeros.

Imagen de Carlos Bianchi, el graduado
Las fotos de El Gráfico

Carlos Bianchi, el graduado

En la calle, en la vida y en el futbol. Con bigotes y mucho pelo, con rasgos inalterables, un repaso en imágenes por la trayectoria, como jugador, y la intimidad de un ganador nato.

Imagen de 1957. Fantoche y los Carasucias
Las fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

DEJÁ TU COMENTARIO