Las fotos de El Gráfico

1973. ¡El árbitro es llevado en andas!

Por Redacción EG · 15 de marzo de 2018

Fue tal la alegría de los hinchas de Central Córdoba de Rosario cuando consiguió el ascenso a la Primera B, que hasta el árbitro Juan Rolando fue llevado en andas como un trofeo. Fenómenos.

8 -12-1973. Final Primera C. Central Córdoba 2 - Argentino de Quilmes 1

8 -12-1973. Final Primera C. Central Córdoba 2 - Argentino de Quilmes 1



Telón del campeonato de Primera “C” 1973 con un hecho inusual: ¡el árbitro es llevado en andas por los hinchas! Esto ocurrió el sábado 8 de diciembre, en cancha de Central Córdoba, de Rosario, donde el equipo local coronó su campaña clasificándose campeón y logrando el ascenso de la “B”. Central Córdoba que perdía 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes consiguió dar vuelta el resultado a cinco minutos del final, poniéndose 2 a 1. Al faltar tres minutos, el público rosarino no pudo contener su festejo e invadió el campo, arrastrando en su entusiasmo al árbitro del partido, Juan Rolando. El encuentro se suspendió, pero posteriormente, con el aval del club rival, se dio por finalizado con el triunfo de los “charrúas”.
Imagen de Mateando
Las fotos de El Gráfico

Mateando

Fotografías de nuestros deportistas de todas las épocas, y algunos colados, consumiendo esa infusión única, amarga, dulce, caliente o fría, que nos hermana diariamente.

Imagen de 1937. Racing logra la hazaña ante River
Las fotos de El Gráfico

1937. Racing logra la hazaña ante River

El 21 de noviembre, River recibió en su cancha de Alvear y Tagle a Racing. El local estaba ganando por 4 a 1, pero los de Avellaneda no bajaron los brazos y lograron empatar el encuentro 4 a 4.

Imagen de 1963. El Sudamericano en las alturas
Las fotos de El Gráfico

1963. El Sudamericano en las alturas

Tres partidos a mas de 3000 metros de altura en una semana, liquidaron las aspiraciones argentinas en la primer Sudamericano organizado en Bolivia. Fotografías nunca vistas de un torneo polémico.

DEJÁ TU COMENTARIO