Las fotos de El Gráfico

A 10 años del gol de Palermo a Perú

Por Redacción EG · 10 de octubre de 2019

Por las eliminatorias para Sudáfrica 2010 Argentina empataba con Perú y no clasificaba. En el minuto 92 apareció Martín y puso el 2 a 1. Luego, Palermo fue convocado al Mundial de Sudáfrica, donde convirtió un gol.

El llanto del Titán explica el deshago por el gol agónico. Un goleador que nació para vivir momentos únicos en el fútbol.

El llanto del Titán explica el deshago por el gol agónico. Un goleador que nació para vivir momentos únicos en el fútbol.

 


“El partido fue en el Monumental y en ese momento yo estaba detrás de ese arco, llovía torrencialmente y entre medio de la pared de agua me doy cuenta de que Palermo hace el gol y sale gritando para el lado contrario... y yo no tenía ni una sola imagen. Como pude me levanté y salí corriendo entre la lluvia y el barro arrastrando los equipos y llegué recién cuando el Titán volvía, apenas ví que se besaba la camiseta hice CLICK”. Estas son las palabras de Alejandro Del Bosco, el fotógrafo de El Gráfico que capturó este momento para la eternidad.

 

Usted ¿Se acuerda dónde estaba cuando Palermo convirtió este gol?

 

 

 

Foto: Alejandro Del Bosco.
 

 

 

Imagen de El álbum de Bochini. Parte III
Las fotos de El Gráfico

El álbum de Bochini. Parte III

La última parte de la trayectoria en fotos de un maestro sin par. Las maniobras de Ricardo Enrique Bochini siempre tuvieron el sello distintivo, el sentido de lo catedrático, la profundidad de lo filosófico.

Imagen de Las fotos de Boca – Argentinos
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de Boca – Argentinos

Alejandro Del Bosco estuvo en La Bombonera para fotografiar los mejores momentos de un partido fundamental por el liderazgo de la Superliga. Con la presencia estelar de Riquelme, candidato a Vicepresidente.

Imagen de El álbum de Bochini. Parte II
Las fotos de El Gráfico

El álbum de Bochini. Parte II

Continúa la vida en imágenes del jugador inconcebible: físico pobre, escasa potencia de remate, nada de cabezazo y sin embargo fue un fenómeno del fútbol. Aquí repasamos sus títulos locales de 1977, 78 y 83.

DEJÁ TU COMENTARIO