Las fotos de El Gráfico

1982. Gabriela Sabatini, orgullo sudamericano

Por Redacción EG · 08 de marzo de 2018

Gabi a los 12 años. Recién había ganado el Mundialito de Tenis y El Gráfico la retrataba por primera vez. Comenzaba la carrera de una de las máximas glorias deportivas del continente.

Dos años después de esta foto Gabriela se consagraba campeona mundial Juvenil en singles y dobles, al ganar Roland Garros y otros cinco torneos. Su carrera posterior la convirtió en la mejor tenista sudamericana de la historia. La queríamos mostrar así, cuando era una piba. Nadie se imaginaba que gracias a ella miles de otras pibas practicarían tenis. Fue, es y será un orgullo y un ejemplo para todos.


Temas en esta nota:

Imagen de Mateando
Las fotos de El Gráfico

Mateando

Fotografías de nuestros deportistas de todas las épocas, y algunos colados, consumiendo esa infusión única, amarga, dulce, caliente o fría, que nos hermana diariamente.

Imagen de 1937. Racing logra la hazaña ante River
Las fotos de El Gráfico

1937. Racing logra la hazaña ante River

El 21 de noviembre, River recibió en su cancha de Alvear y Tagle a Racing. El local estaba ganando por 4 a 1, pero los de Avellaneda no bajaron los brazos y lograron empatar el encuentro 4 a 4.

Imagen de 1963. El Sudamericano en las alturas
Las fotos de El Gráfico

1963. El Sudamericano en las alturas

Tres partidos a mas de 3000 metros de altura en una semana, liquidaron las aspiraciones argentinas en la primer Sudamericano organizado en Bolivia. Fotografías nunca vistas de un torneo polémico.

DEJÁ TU COMENTARIO