Las fotos de El Gráfico

1982. Gabriela Sabatini, orgullo sudamericano

Por Redacción EG · 08 de marzo de 2018

Gabi a los 12 años. Recién había ganado el Mundialito de Tenis y El Gráfico la retrataba por primera vez. Comenzaba la carrera de una de las máximas glorias deportivas del continente.

Dos años después de esta foto Gabriela se consagraba campeona mundial Juvenil en singles y dobles, al ganar Roland Garros y otros cinco torneos. Su carrera posterior la convirtió en la mejor tenista sudamericana de la historia. La queríamos mostrar así, cuando era una piba. Nadie se imaginaba que gracias a ella miles de otras pibas practicarían tenis. Fue, es y será un orgullo y un ejemplo para todos.


Temas en esta nota:

Imagen de Brown: homenaje a un guerrero
Las fotos de El Gráfico

Brown: homenaje a un guerrero

Un testimonio fotográfico único recorriendo la trayectoria del inolvidable José Luis Brown. La gloria con Estudiantes, sus clubes y una secuencia nunca publicada de su gol eterno en la final del mundo. Para atesorar.

Imagen de La vida de Monzón: la caída
Las fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: la caída

Cerrando una recopilación extraordinaria, ofrecemos los testimonios fotográficos de la última etapa de la vida de Carlos Monzón: el asesinato de Alicia Muñiz, el juicio, la cárcel y la muerte en la ruta a pocos días de salir libre.

Imagen de La vida de Monzón: la fama
Las fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: la fama

El campeón invencible de los medianos, disfruta fuera del ring de la mieles del éxito: mujeres, dinero, famosos y las tentaciones de la noche. Comienza a actuar en cine y TV. Se separa y conquista al sex symbol nacional: Susana Giménez

DEJÁ TU COMENTARIO