Las fotos de El Gráfico

Recuerdos del '78: Omar Larrosa

Por Redacción EG · 21 de junio de 2016

Fue unas de las figuras del partido con Perú en el Mundial. Hoy comparte los recuerdos que guardó de aquel 21 de junio: la pelota del partido y fotos nunca antes vistas. Un crack.

Omar Rubén Larrosa fue uno de los mejores delanteros del fútbol argentino de la década del 70. Pasó por muchos clubes pero se lo recuerda fundamentalmente por integrar el mágico Huracán campéon del Metropolitano '73 y el Independiente Bicampeón Nacional del '77 y '78. El Flaco Menotti confía en él para el mundial '78 y a los 30 años se convierte en un pieza importante para conseguir la primera Copa del Mundo de Fútbol para Argentina.

A través de su hija Gabriela, nos hizo llegar recuerdos de la noche del 6 a 0, donde tuvo una destacada actuación.



Ambas fotos se las dio un fotógrafo, no recuerda si era de Clarín o El Gráfico.



Termina el partido, Argentina finalista.



Conserva la "Tango" de aquel 6 a 0. Terminó el partido y se la llevó. También quiso la de la final y no pudo. Un holandés se la devolvió al árbitro.



Con el Pato Fillol después del partido en la quinta de Renato Salvatori, en José C. Paz. Fue el último lugar donde concentraron.
Imagen de Las nominadas a mejor fotografía deportiva de 2019
Las fotos de El Gráfico

Las nominadas a mejor fotografía deportiva de 2019

Estas son las imágenes que aspiran a ganar la mejor foto deportiva del año en el más prestigioso premio fotográfico del mundo: World Press Photo. Entre la tres una de la final entre Flamengo y River.

Imagen de Imágenes de la final del Córdoba Open
Las fotos de El Gráfico

Imágenes de la final del Córdoba Open

Alejandro Del Bosco estuvo en Córdoba para retratar lo mejor de la final del Abierto de Córdoba 2020, el cual quedó en manos del chileno Christian Garín al vencer en la final a Diego Schwartzman.

Imagen de 1940. Como se ahoga la gente
Las fotos de El Gráfico

1940. Como se ahoga la gente

Hace 80 años El Gráfico detallaba importantes advertencias, imprudencias y peligros a los lectores que gustan de las diversiones en el río y quieren conservar la vida. Útiles consejos para tener en cuenta hoy.

DEJÁ TU COMENTARIO