Las fotos de El Gráfico

21 de junio 1978. Argentina 6 - Perú 0

Por Redacción EG · 21 de junio de 2016

El instante en que Leopoldo Luque de palomita convierte el 4to gol que clasificaba al Seleccionado a la final del Mundial.

Mundial Argentina '78, Rosario. Argentina necesitaba por lo menos 4 goles para superar en diferencia de gol a Brasil en la tabla del grupo y convertirse en finalista. El Seleccionado derrota con holgura a Perú 6 a 0. Es uno de los partidos más discutidos de todos los tiempos. Lo que es indiscutible es que futbolísticamente el conjunto dirigido por Menotti fue superior a cualquier equipo del Mundial.



A los 3 minutos 45 segundos del 2do tiempo, en el area peruana Mario Kempes se la pasa con el pecho a Bertoni que se la devuelve de primera, el Matador saca el zurdazo y convierte el tercer gol de Argentina.






Imagen de Mateando
Las fotos de El Gráfico

Mateando

Fotografías de nuestros deportistas de todas las épocas, y algunos colados, consumiendo esa infusión única, amarga, dulce, caliente o fría, que nos hermana diariamente.

Imagen de 1937. Racing logra la hazaña ante River
Las fotos de El Gráfico

1937. Racing logra la hazaña ante River

El 21 de noviembre, River recibió en su cancha de Alvear y Tagle a Racing. El local estaba ganando por 4 a 1, pero los de Avellaneda no bajaron los brazos y lograron empatar el encuentro 4 a 4.

Imagen de 1963. El Sudamericano en las alturas
Las fotos de El Gráfico

1963. El Sudamericano en las alturas

Tres partidos a mas de 3000 metros de altura en una semana, liquidaron las aspiraciones argentinas en la primer Sudamericano organizado en Bolivia. Fotografías nunca vistas de un torneo polémico.

DEJÁ TU COMENTARIO