Las fotos de El Gráfico

21 de junio 1978. Argentina 6 - Perú 0

Por Redacción EG · 21 de junio de 2016

El instante en que Leopoldo Luque de palomita convierte el 4to gol que clasificaba al Seleccionado a la final del Mundial.

Mundial Argentina '78, Rosario. Argentina necesitaba por lo menos 4 goles para superar en diferencia de gol a Brasil en la tabla del grupo y convertirse en finalista. El Seleccionado derrota con holgura a Perú 6 a 0. Es uno de los partidos más discutidos de todos los tiempos. Lo que es indiscutible es que futbolísticamente el conjunto dirigido por Menotti fue superior a cualquier equipo del Mundial.



A los 3 minutos 45 segundos del 2do tiempo, en el area peruana Mario Kempes se la pasa con el pecho a Bertoni que se la devuelve de primera, el Matador saca el zurdazo y convierte el tercer gol de Argentina.



Argentina 78: Material Fílmico de Argentina - Perú



Argentina 78: Argentina 6 - Perú 0


Imagen de El álbum de Bochini. Parte III
Las fotos de El Gráfico

El álbum de Bochini. Parte III

La última parte de la trayectoria en fotos de un maestro sin par. Las maniobras de Ricardo Enrique Bochini siempre tuvieron el sello distintivo, el sentido de lo catedrático, la profundidad de lo filosófico.

Imagen de Las fotos de Boca – Argentinos
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de Boca – Argentinos

Alejandro Del Bosco estuvo en La Bombonera para fotografiar los mejores momentos de un partido fundamental por el liderazgo de la Superliga. Con la presencia estelar de Riquelme, candidato a Vicepresidente.

Imagen de El álbum de Bochini. Parte II
Las fotos de El Gráfico

El álbum de Bochini. Parte II

Continúa la vida en imágenes del jugador inconcebible: físico pobre, escasa potencia de remate, nada de cabezazo y sin embargo fue un fenómeno del fútbol. Aquí repasamos sus títulos locales de 1977, 78 y 83.

DEJÁ TU COMENTARIO