Rugby

Moroni, baja sensible para Jaguares

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2017

El back argentino se operó el hombro izquierdo y se perderá la primera parte del Super Rugby.

Ayer, en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Matías Moroni se operó por una lesión en el hombro izquierdo que lo tuvo a maltraer sobre el final de la última temporada. Se espera que la rehabilitación se extienda mediados de mayo, por lo que se perdería los primeros meses del Super Rugby.

El certamen comienza el 17 de febrero y el back de 26 años, formado en CUBA, podría perderse aproximadamente diez partidos. Esta es una baja sensible para la franquicia argentina, ya que Tute es un jugador muy rendidor, que siempre se brinda al máximo, y puede jugar tanto de centro como de wing. El nuevo entrenador del equipo, Mario Ledesma, comenzará su trabajo sin un jugador clave.


Curado! Ya pensando en la recuperación y volver más fuerte que nunca! Gracias Maxi Ranalletta. Gracias Guille @guillebotto , sos el 1 !!! pic.twitter.com/hslj9Mp3aS
— Matias Moroni (@tutemoroni) 19 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO