Rugby

Whitelock, premiado en Nueva Zelanda

Por Redacción EG · 14 de diciembre de 2017

El segunda línea fue elegido mejor jugador neocelandés del año y mejor jugador del Super Rugby.

Anoche, Sam Whitelock fue el gran ganador de la entrega de premios de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda. El segunda línea de 29 años fue elegido como el mejor jugador neocelandés del año y también recibió el premio al mejor jugador del Super Rugby 2017. El primero de los galardones es el más sorpresivo ya que su compatriota y compañero en el seleccionado, Beauden Barrett, fue elegido por World Rugby como el mejor jugador del mundo.

En los All Blacks, Whitelock fue importante en la nueva conquista del Rugby Championship y en el empate en la serie ante los British&Irish Lions. En el Super Rugby, fue el capitán y uno de los líderes en los Crusaders, que volvieron a salir campeones después de 9 años.


DESERVED! Sam Whitelock has been named as the Kel Tremain Memorial Player of the Year at the #ASBRugbyAwards pic.twitter.com/9e2suHaLwN
— All Blacks (@AllBlacks) 14 de diciembre de 2017


After leading @crusadersrugby to their first #SuperRugby title since 2008, Sam Whitelock has been named the Investec Super Rugby Player of the Year.#ASBRugbyAwards pic.twitter.com/1u5V1eZwES
— All Blacks (@AllBlacks) 14 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO