Rugby

Los Pumas vuelven a Durban

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

En el arranque del Rugby Championship, Argentina visitará a Sudáfrica en el Kings Park, donde logró el histórico triunfo en el 2015.

Los Pumas vuelven a Durban.Los Pumas vuelven a Durban.

Este lunes, Sudáfrica anunció las sedes donde hará de local en el Rugby Championship 2018. En el primer partido, el 18 de agosto, los Springboks recibirán a los Pumas en el Kings Park de Durban, escenario que le trae un gran recuerdo al equipo argentino.

El 8 de agosto del 2015, en ese estadio, los Pumas ganaron por 37 a 25, en lo que fue, hasta ahora, el único triunfo argentino como visitante en este certamen. Aquel día, Juan Imhoff se lució con 3 tries, mientras que Marcelo Bosch apoyó el restante. Fue una jornada perfecta, por el gran juego del equipo y porque contaron con el aliento desde las tribunas de los Pumas del ´65.

Tanto Imhoff como Bosch y otros jugadores muy importantes, ya no forman más parte del seleccionado, ya que juegan en el rugby europeo y la Unión Argentina estableció como regla que solo son elegibles para los Pumas quienes juegan en el hemisferio Sur. Además de recibir a Argentina en Durban, los Springboks enfrentarán a los Wallabies en el Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth (el 29/9) y a los All Blacks en el Loftus Versfeld, Pretoria (el 6/10).
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO