Rugby

Fea lesión para Maro Itoje

Por Redacción EG · 05 de diciembre de 2017

El segunda línea inglés se fracturó la mandíbula jugando para Saracens, ante Harlequins.

Itoje se retira dolorido del partido ante Harlequins.Itoje se retira dolorido del partido ante Harlequins.

Maro Itoje es una de las mejores apariciones en el mundo del rugby en los últimos tiempos. Con solo 23 años, estuvo entre los ternados para el premio al mejor jugador de la temporada. El segunda línea inglés es clave en su seleccionado y en su club, Saracens, y su futuro no tiene techo.

La vehemencia con la que juega a veces le juega en contra, como el último sábado, cuando tuvo que ser reemplazado del partido ante Harlequins, por la Premiership inglesa, a los 8 minutos del segundo tiempo, por un golpe en su cara. Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una fractura de mandíbula.

En los próximos días consultará con otro especialista para definir cómo será la recuperación y cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero ya está descartado para el partido del domingo ante Clermont, por la Champions Cup. 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO