Rugby

Conor Murray, sin rencores

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

El medioscrum de Irlanda afirmó que la derrota en el último Mundial no estará en su cabeza durante el partido del sábado, ante los Pumas.

Murray, durante el Mundial 2015.Murray, durante el Mundial 2015.

El medioscrum del seleccionado irlandés de rugby, Conor Murray, no cree que el partido del sábado próximo en Dublin ante Argentina sea el desquite del que los Pumas le ganaron en los cuartos de final del mundial 2015 jugado en Inglaterra. "Ese recuerdo no forma parte de la motivación para jugar ante Argentina, pese a que aún duele y que jugué ese partido, pero no me agobia esa rememoración", dijo hoy Murray, uno de los mejores medioscrum del mundo, al diario irlandés Independent.

Argentina venció a Irlanda en Millennium Stadium de Cardiff, en Gales, por 43 a 20 en aquella oportunidad, pero tras ese revés los británicos jugaron 22 partidos, usando 72 jugadores, y de ese equipo es probable que solo ocho vuelvan a estar frente a los Pumas. "Soy uno de los que jugó ese partido, pero no está en mi mente, estoy en un nuevo grupo, en un equipo que es completamente diferente al equipo que jugó contra Argentina esa vez", dijo Murray, de 28 años y jugador del Munster de la Liga Celta.

Murray, con 41 cotejos y 20 puntos con la casaca irlandesa, concluyo diciendo: "Tengo que enfatizar que no es parte de mi motivación recordar aquello, fue como ser eliminado de cualquier torneo, tengo semifinales con Munster en Europa en mi cabeza que también me roen la mente". Argentina e Irlanda jugará el sábado próximo en Dublín, a las 14.30 de nuestro país, y será el último cotejo de ambos seleccionados en 2017.

Fuente: Télam.
Más de Rugby
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO