Rugby

Cuatro cambios en los Pumas

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

Daniel Hourcade anunció la formación para enfrentar a Italia, con cuatro variantes en relación a la derrota ante Inglaterra.

El último sábado, los Pumas abrieron la ventana internacional con una derrota por 21 a 8 ante Inglaterra, en Twickenham. El equipo argentino no jugó un buen partido y buscará cambiar la imagen este sábado, cuando visite a Italia, en Florencia, desde las 11AM (hora argentina).

Pensando en ese partido, el entrenador Daniel Hourcade anunció este jueves la formación, con cuatro cambios en relación al último partido. El único cambio en el pack de forwards es el ingreso de Juan Manuel Leguizamon en la tercera línea por Tomás Lezana, que se volvió al país por motivos personales.

Entre los backs, Nicolás Sánchez entra como apertura en lugar de Juan Martín Hernández, que no tuvo un buen partido en Twickenham. Además, Matías Orlando reemplaza a Matías Moroni y Sebastián Cancelliere tendrá su primer partido de titular (debutó ante Inglaterra) jugando de wing, en reemplazo de Ramiro Moyano.

El XV




#GiraNoviembre
Formación de @lospumas para enfrentar a @Federugby
Cuatro cambios con respecto al último partido. Ingresan: @Tostao_M @JMLegui @NicoFSanchez y Sebastián Cancelliere.#ITAvARG #JugamosTodos pic.twitter.com/HHnGPMqPU2
— Los Pumas (@lospumas) 16 de noviembre de 2017

El rival



Italia también confirmó hoy su formación, repitiendo el equipo que viene de vencer a Fiji por 19 a 10, en Catania. Estos son los XV elegidos por el entrenador irlandés Conor O´Shea:


📢📢📢 ANNUNCIO FORMAZIONE! #Italrugby che vince non si cambia #ITAvARG pic.twitter.com/ZVi6nUrgOD
— Italrugby (@Federugby) 16 de noviembre de 2017




 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO