Rugby

Ramiro Herrera se marcha a París

El pilar argentino dejó a los Jaguares y a los Pumas y firmó un contrato por 4 años con el Stade Français.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2017
Imagen
Si bien era un rumor que circulaba hace varios días, este viernes se hizo oficial: Ramiro Herrera es nuevo jugador del Stade Français, donde firmó un contrato por cuatro años. De esta forma, el pilar argentino deja los Jaguares y, por la regla que solo permite jugar en los Pumas a los que se desempeñan en el Hemisferio Sur, también se despide del seleccionado.

El primera línea de 28 años tendrá su segunda experiencia en el rugby europeo, ya que en 2014 jugó para el Castres francés. En Argentina, debutó en Primera con Hindú, luego integró el equipo de Pampas XV y más tarde se sumó a los Jaguares. Tanto en la franquicia como en los Pumas tuvo momentos en donde fue titular indiscutido y otros donde le tocó alternar. El Cumpa es muy fuerte,  aplica mucho rigor físico, pero a veces se pasa de rosca con la indisciplina y recibe muchas tarjetas.


#OFFICIEL: Le club est fier d'annoncer la signature du pilier argentin Ramiro Herrera pour 4 ans ! #BienvenidoRamiro 🇦🇷 #SFParis pic.twitter.com/mNnLqjc5EI
— Stade Français Paris (@SFParisRugby) 3 de noviembre de 2017