Rugby

Los Pumas, con plantel para la gira de noviembre

El entrenador Daniel Hourcade anunció los 32 convocados para la próxima ventana internacional.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2017
Imagen
Luego de un muy mal Rugby Championship, donde perdieron todos los partidos, los Pumas buscarán terminar bien el año en la ventana internacional de noviembre, donde visitarán a Inglaterra (el 11/11, en Twickenham), Italia (el 18/11, en Florencia) e Irlanda (el 25/11, en Dublin). Este jueves, el entrenador Daniel Hourcade anunció los 32 convocados para la gira.

El plantel cuenta con gran parte de la base del plantel que jugó el Rugby Championship, más la inclusión de cuatro posibles debutantes: Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Felipe Arregui y Bautista Ezcurra. Hoy, el equipo argentino tuvo su última práctica en el país y el sábado partirán hacia Londres. 

El propio Hourcade explicó por qué citó a los nuevos convocados: “Son jugadores que se han destacado en Argentina XV por arriba de la media y tienen esta oportunidad para sumarse al plantel de Los Pumas. Estuvieron entrenando muy bien con nosotros estas dos semanas y apuntamos a que sigan creciendo y que tengan la oportunidad de pelear un puesto para sumar algunos minutos esta ventana”.

El plantel completo




#GiraNoviembre
Plantel de @lospumas para enfrentar a @EnglandRugby @Federugby e @IrishRugby #JugamosTodos pic.twitter.com/yLuFAOD9wy
— Los Pumas (@lospumas) 2 de noviembre de 2017