Rugby

El descargo de Landajo

Tras los malos resultados en el Rugby Championship, el medioscrum de los Pumas se defendió de las críticas.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2017
Imagen
Disputadas cuatro fechas del Rugby Championship, los Pumas perdieron todos los partidos. Cayeron dos veces ante los Springboks y en la gira por Oceanía no pudieron ante los All Blacks y los Wallabies. En todos los encuentros se dio un trámite similar: Argentina comenzó bien, jugó buenos primeros tiempos e incluso estuvo arriba en el resultado, pero se cayó sobre el final y se terminaron notando las diferencias.

Pese a que el equipo dirigido por Daniel Hourcade está afrontando un desafío importante y está peleando de igual a igual con los mejores equipos del mundo, los Pumas están recibiendo muchas críticas por la falta de resultados. Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, Martín Landajo se defendió a sí mismo y a sus compañeros.

El medioscrum, que el sábado ante Australia volvió a la titularidad (tras dos partidos como suplente) y apoyó un try, reconoció que hay autocrítica en el plantel pero destacó el trabajo que están haciendo y recalcó: “Sepan que lo hacemos con todo el amor y respeto por esta camiseta”.

El mensaje completo






 


Mi reflexión de la Gira a Oceanía, para quien le pueda interesar: los números no mienten, dos derrotas y ni un punto defensivo. Es verdad. Pero hay otra verdad que no se ve en la TV. La de jugar de igual a igual contra los mejores, eso que siempre soñamos. Nadie nos garantizó que fuera a ser fácil. Así y todo acá estamos y seguiremos probando. Creemos que el trabajo paga. Esa es nuestra verdad... Someter 65 minutos al mejor equipo de la historia es para pocos. Dominar gran parte del partido al subcampeón del mundo, no es tarea fácil tampoco. Autocrítica hay. Muchas cosas por mejorar: siempre. Pero sepan que lo hacemos con todo el amor y respeto por esta camiseta. Que no es solo nuestra, sino de todos los que la usaron. Y los que vendrán.  Por eso duelen las críticas sin reconocimiento de lo trabajado. De lo que vive el grupo. Del esfuerzo que dejamos día a día. De la realidad que hoy nos toca. Y esa verdad es la que pocos ven. Esos pocos que la ven, son los que en un futuro cercano tienen permitido festejar con este equipo. Como tantas veces lo hemos hecho. Todos juntos!! Gracias a los que siempre nos apoyan!! Jugamos por uds!!

A post shared by Martin Landajo (@martalandajo) on Sep 18, 2017 at 1:47am PDT