Rugby

Gardner dirigirá a los Pumas ante los All Blacks

El árbitro australiano impartirá justicia en el partido del sábado, en New Plymouth, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2017
Imagen Angus Gardner
Angus Gardner
El australiano Angus Gardner será el árbitro del partido que jugarán el próximo sábado los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina por la tercera fecha de la VI edición del Rugby Championship, en la ciudad neozelandesa de New Plymouth. El cotejo se desarrollará en el Yarrow Stadium desde las 4.35 de Argentina y los asistentes serán el galés Nigel Owens y el inglés Matthew Carley, en tanto que el Television Match Official (TMO) será el australiano George Ayoub.

Gardner nació en Sydney hace 33 años, suma 12 test matches desde 2011 y en 2012 comenzó a dirigir cotejos del Super Rugby, totalizando 48 encuentros. Los Pumas perdieron en las dos primeras fechas ante Sudáfrica, por 37-15 en Port Elizabeth, y 41-23 en Salta, mientras que los All Blacks, vigentes campeones del mundo, superaron a Australia por 54-34 en Sydney y 35-29 en Dunedin.

En tanto, el neozelandés Glen Jackson será el árbitro del restante partido de la fecha entre Wallabies y Springboks, a disputarse en el Nib Stadium de Perth desde las 7 de Argentina. Los asistentes de Jackson serán el irlandés John Lacey y el neozelandés Paul Williams, con su compatriota Ben Skeen como TMO.

Fuente: Télam.