Rugby

Franks y Naholo, bajas en los All Blacks

El primera línea y el wing, lesionados, están descartados para el partido del sábado, ante los Pumas.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2017
Imagen
Anoche, los All Blacks anunciaron que dos de sus jugadores están descartados para el partidos del próximos sábado, en New Plymouth, ante los Pumas, por la tercera fecha del Rugby Championship.

El caso más grave es el de Owen Franks. El primera línea deberá operarse el tendón de Aquiles que se lesionó en el último partido ante los Wallabies y se perderá lo que resta del 2017. La otra baja es la del picante wing Waisake Naholo, que sufrió una conmoción cerebral durante el fin de semana en el enfrentamiento entre Taranaki y Counties-Manukau, correspondiente a la Mitre Cup.

Por otro lado, el tercera línea Sam Cane está en duda y por eso, por las dudas, fue convocado Blake Gibson, de los Blues, como su posible reemplazante. Ryan Crotty y Wyatt Crockett superaron los protocolos y están en condiciones de enfrentar a Argentina.


UPDATE: Auckland flanker Blake Gibson has joined #AllBlacks squad in New Plymouth. Steve Hansen says keen to have closer look at him 1/3
— All Blacks (@AllBlacks) 4 de septiembre de 2017


UPDATE: Owen Franks is to undergo surgery on his Achilles this week and will be out of rugby for the rest of the year. 2/3
— All Blacks (@AllBlacks) 4 de septiembre de 2017


UPDATE: Steve Hansen says @wnaholo suffered concussion on the weekend and has been ruled out for the week.
— All Blacks (@AllBlacks) 4 de septiembre de 2017