Rugby

Nueva derrota de Los Pumas ante Sudáfrica

Por Redacción EG · 26 de agosto de 2017

El Seleccionado de rugby recibió a Sudáfrica, en Salta, y cayó 41-23 por la segunda fecha de la sexta edición del Championship, del que también participan Australia y Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se midió ante Sudáfrica, que lo había derrotado en su debut en el Championship, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la sexta edición del torneo, del que también participan Australia y Nueva Zelanda.

El partido entre Los Pumas y los Springboks comenzó a las 16.40 en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta y fue controlado por el francés Pascal Gauzere. Los sudafricanos se impusieron 41-23, marcando Moyano y Moroni los tries nacionales.


Final.#JugamosTodos#ARGvSUD #PersonalRugbyChampionship pic.twitter.com/1Z9VmSWIWE
— Los Pumas (@lospumas) 26 de agosto de 2017

En su próximo paso por Oceanía, el sábado 9 de septiembre, Los Pumas chocarán frente a los bicampeones de Nueva Zelanda, los All Blacks, en el Yarrow Stadium de la ciudad de New Plymouth. Y una semana más tarde jugarán ante los Wallabies de Australia, en el GIO Stadium de la ciudad de Canberra.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO