Rugby

Los Lions, con bajas, listos para el segundo test

El combinado británico confirmó el equipo para el segundo partido de la serie ante los All Blacks.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2017
Imagen North se lesionó y fue desafectado.
North se lesionó y fue desafectado.
Este jueves, los British&Irish Lions confirmaron su equipo para el partido del sábado, en el Westpac Stadium de Wellington, contra los All Blacks. Los europeos buscarán recuperarse luego de la caída del sábado pasado, en el primer partido de la serie. El tercero y último será el sábado 8/7, en el Eden Park, de Auckland.

Los conducidos por Warren Gatland no llegan de la mejor manera al segundo test. No vienen teniendo los mejores resultados en la gira y además perdieron a dos jugadores, por sendos desgarros. En el encuentro del martes, ante Hurricanes, el centro irlandés Robbie Henshaw se lesionó el músculo pectoral y el wing galés de lastimó el isquiotibial. Ambos quedaron desafectados del plantel y volverán a Europa.

Para el partido del sábado, habrá 3 cambios en relación al primer test: Maro Itoje ingresa por George Kruis en la segunda línea, Sam Warburton entra por Peter O’Mahony en la tercera y Jonny Sexton entra como apertura en lugar de Ben Te´o, pasando Owen Farrell a jugar como centro.

El equipo



1- Mako Vunipola, 2- Jamie George, 3- Tadhg Furlong, 4- Maro Itoje, 5- Alun Wyn Jones, 6- Sam Warburton (c) 7- Sean O’Brien, 8- Taulupe Faletau, 9-Conor Murray, 10- Johnny Sexton, 11-Elliot Daly, 12- Owen Farrell, 13- Jonathan Davies, 14- Anthony Watson, 15- Liam Williams

Suplentes: 16 -Ken Owens, 17- Jack McGrath, 18- Kyle Sinckler, 19- Courtney Lawes, 20- CJ Stander, 21- Rhys Webb, 22- Ben Te’o, 23- Jack Nowell.