Rugby

Los Jaguares tienen equipo para el regreso

Por Redacción EG · 28 de junio de 2017

Luego de la ventana de junio, la franquicia argentina jugará el último partido como local de la temporada el viernes, ante Southern Kings.

Ya sin chances de clasificar a los playoffs del Super Rugby, los Jaguares jugarán el último partido como local de la temporada el viernes, cuando reciban en la cancha de Vélez a los Southern Kings sudafricanos. Pensando en ese partido, el entrenador Raúl Pérez ya confirmó la formación.

Luego de la ventana internacional de junio, donde la mayoría del plantel jugó para los Pumas, lo más destacado es que no estará el capitán Agustín Creevy. El hooker descansará luego de haber jugado todos los partidos del año (tanto en Jaguares como en Pumas) y por eso Julián Montoya será titular.

Por distintas lesiones, no estarán disponibles Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Tomás Lavanini y Ramiro Moyano. Luego de no estar con los Pumas durante la ventana, será una buena oportunidad para ver a Bautista Ezcurra, que estará jugando de titular como primer centro, en la posición que más parece adaptarse a sus características.

El equipo




#PersonalSuperRugby Seis cambios en @JaguaresARG para enfrentar a @SouthernKingsSA en la despedida de local el viernes! pic.twitter.com/JcH6xOwLjP
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 28 de junio de 2017




 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO