Rugby

Los Lions no pudieron ante Hurricanes

Por Redacción EG · 27 de junio de 2017

El combinado británico desaprovechó la ventaja y terminó igualando 31 a 31 con el campeón del Super Rugby.

Imagen del partido.Imagen del partido.

Este martes, en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington, los British&Irish Lions buscaban recuperarse de la derrota del sábado (en el primer partido de la serie ante los All Blacks) ante los Hurricanes, último campeón del Super Rugby. El primer tiempo terminó 23 a 7 para los británicos, que parecían llevarse el triunfo, pero en el complemento la franquicia neocelandesa resurgió y terminó en empate 31 a 31.

Para los Lions, el escocés Tommy Seymour apoyó dos tires y el galés George North uno. El también galés Dan Biggar sumó dos conversiones y cuatro penales. Para los locales, los tries fueron de Callum Gibbins, Ngani Laumape, Wes Goosen y Vaea Fifita, con cuatro conversiones y un penal de Jordie Barret.

Este sábado, los europeos se volverán a presentar en el mismo estadio, para el segundo partido ante los All Blacks. Siete días más tarde, el sábado 8 de julio, cerrarán la serie ante Nueva Zelanda en el Eden Park, de Auckland.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO