Rugby

Cubelli volvió a las canchas

Recuperado de su grave lesión en la rodilla, el medioscrum argentino reapareció con los Brumbies en un amistoso.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2017
Imagen
En pleno receso por la ventana internacional de junio, muchos equipos de Super Rugby aprovechan para jugar amistosos, para no perder ritmo de competencia. Eso hicieron los Brumbies australianos, que este jueves se presentaron en Singapur y vencieron por 61 a 14 a Asia Pacific Dragons.

Pero no fue un partido más para la franquicia con sede en Canberra, ya que contó con dos regresos muy especiales. El primero fue el del argentino Tomás Cubelli. A principios de febrero, en plena pretemporada, el medioscrum de los Pumas sufrió el despego del tendón de la rótula de su pierna izquierda. Fue operado y todavía no pudo jugar ningún partido en esta temporada, ya que tuvo que pasar por una larga rehabilitación.

La otra vuelta, mucho más emotiva, fue la de Cristian Lealiifano. En agosto del año pasado, al back australiano le diagnosticaron leucemia, y se sometió a un transplante de médula ósea. El jugador de los Wallabies tuvo una gran recuperación y hoy volvió a jugar al rugby. Los Brumbies celebraron su regreso a través de las redes sociales:


Welcome back @CLealiifano.#Unbreakable pic.twitter.com/TuJshpi4LI
— Brumbies (@BrumbiesRugby) 22 de junio de 2017