Rugby

Los Crusaders siguen invictos

Por Redacción EG · 19 de mayo de 2017

En un choque entre neocelandeses, jugado en Fiji, vencieron a los Chiefs y sumaron su 12° triunfo consecutivo en el Super Rugby.

Imagen del partido.Imagen del partido.

Este viernes, en el ANZ National Stadium de Suva, en Fiji, se jugó un partidazo entre los dos mejores equipos neocelandeses de esta edición del Super Rugby. En un juego intenso y emocionante, los Crusaders vencieron por 31 a 24 a los Chiefs y estiraron su invicto a 12 partidos. Con un triunfo más, igualarán su mejor marca, conseguida en 2002.

La gran figura del equipo ganador fue su apertura, Richie Mo’unga, que estuvo muy preciso en sus envíos a los postes, anotando 4 penales y 2 conversiones. Los tries fueron marcados por Heiden Bedwell-Curtis, David Havili y Ben Funnell. Para los Chiefs, apoyaron Tim Nanai-Williams, James Lowe, Kane Hames y Aaron Cruden, que también sumó 2 conversiones. El joven fullback Damian McKenzie también logró 1 conversión.

Con este triunfo, los Crusaders se afirman como líderes de la conferencia de Nueva Zelanda, con 54 puntos, a 11 de su primer perseguidor, Chiefs. Vale recordar que los Jaguares, que vienen de sufrir una dura caída como locales ante Western Force, esta semana tienen fecha libre.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO