Rugby

Los Pumitas van por su sueño

El seleccionado M20 de rugby parte hoy hacia Europa, donde jugará el Mundial de Georgia a partir del 31 de mayo.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2017
Imagen
Luego de una larga preparación, este jueves el plantel de los Pumitas parte en busca de un nuevo sueño. La delegación primero viajará a París, donde entrenará durante ocho días en las instalaciones de la FFR, en Marcoussis. El 27 de mayo se trasladará, vía Munich, hacia Georgia, donde jugará el Mundial de la categoría.

El equipo argentino, entrenado por Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos, buscará mejorar la actuación del año pasado, cuando consiguieron un valioso tercer puesto en el Mundial de Inglaterra. La gran figura del equipo es Marcos Kremer, segunda línea de Jaguares, que se sumó al plantel sobre el final, por la lesión de un compañero. Los otros jugadores que estarán disputando su segundo Mundial son Tomás Malanos, Franco Molina, Bautista Delguy, Teo Castiglioni, Bautista Stavile, Nahuel Milan y Santiago Pulella.

Argentina integrará el Grupo C y debutará el 31 de mayo, enfrentando al seleccionado local. Luego, el 4 de junio chocará con Francia y el 8 de junio de medirá con Sudáfrica. Todos los partidos de la zona los jugarán en el Avchala Stadium de Tbilisi. Las semifinales se jugarán el 13 de junio y las finales, el 18 de junio.