Rugby

Jaguares, con equipo confirmado

Por Redacción EG · 11 de mayo de 2017

El equipo argentino tendrá siete cambios para recibir el sábado a Western Force, por la semana 12 del Super Rugby.

El fin de semana pasado, los Jaguares cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas con el angustiante triunfo como locales ante los Sunwolves japoneses. Este sábado, también en Vélez, la franquicia argentina buscará dar un paso adelante desde el juego y conseguir un triunfo ante Western Force.

Pensando en ese partido, este jueves el entrenador Raúl Pérez anunció la formación, con siete cambios en relación al último partido. Entre los forwards, Matías Alemanno entra en la segunda línea por Marcos Kremer, mientras que Juan Manuel Leguizamon y Benjamin Macome ingresan por Rodrigo Báez y Leonardo Senatore.

Entre los backs, Martín Landajo volverá a ser titular (jugó algunos minutos en el último partido) tras su grave lesión, en lugar de Felipe Ezcurra. Bautista Ezcurra entrará como wing por Emiliano Boffelli y cambiarán los dos centros, con Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni entrando por Santiago González Iglesias y Matías Orlando, quien había jugado todos los partidos del año como titular.

Las otras novedades llegan desde el banco de suplentes, ya que Julián Montoya, Tomás Lavanini y Manuel Montero se recuperaron de sus lesiones y podrán ingresar en el segundo tiempo. En el caso de los dos últimos, harían su debut en esta edición del certamen.

Los XV




#PersonalSuperRugby
Con siete cambios @JaguaresARG recibe a @westernforce el sábado a las 18:40 en Vélez.#JAGvFOR pic.twitter.com/5rtFzMZsgd
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 11 de mayo de 2017

El rival



También hoy, los australianos de Western Force anunciaron su equipo, con siete cambios en relación a la derrota del sábado pasado ante Sharks. La formación: 1. Francios van Wyk, 2. Heath Tessmann (C), 3. Tetera Faulkner, 4. Richie Arnold, 5. Adam Coleman, 6. Ross Haylett-Petty, 7. Onehunga Havili, 8. Richard Hardwick, 9. Ian Prior, 10. Jono Lance, 11. Alex Newsome, 12. Billy Meakes, 13. Curtis Rona, 14. Semisi Masirewa, 15. Peter Grant.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO