Rugby

Kremer jugará el Mundial juvenil con los Pumitas

Por Redacción EG · 11 de mayo de 2017

El segunda línea de Jaguares fue llamado para el Mundial Sub 20 en reemplazo del lesionado Boronat.

Marcos KremerMarcos Kremer

Este jueves, los Pumitas tuvieron su último entrenamiento fuerte en el país antes de su viaje a Europa, donde participarán del Mundial Sub 20 de Georgia que comienza el 31 de mayo. Antes de partir, el equipo argentino anunció dos cambios en el plantel, por las lesiones de Vicente Boronat (fractura en la mano) y Facundo Domínguez (rodilla).

La sorpresa pasa por uno de los reemplazantes, ya que fue citado Marcos Kremer, el segunda línea que participó y fue una de las figuras en el Mundial de la categoría en 2016, consiguiendo el valioso tercer puesto en Inglaterra. Además, hoy en día, gracias a sus muy buenos rendimientos, el entrerriano se ganó un puesto como titular en los Jaguares. Con esta citación, se perderá varios partidos del Super Rugby.

Por otro lado, el reemplazante de Domínguez será Juan Ignacio Molina, del Club Unión del Sur de Mar del Plata, que tendrá su debut absoluto en la competencia. En el Mundial de Georgia, Argentina compartirá el Grupo C con Sudáfrica, Francia y el equipo local.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO