Rugby

Seis cambios en Jaguares para recibir a Sunwolves

Por Redacción EG · 04 de mayo de 2017

El entrenador Raúl Pérez confirmó la formación para el partido del sábado, ante el equipo japonés.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, este sábado los Jaguares tendrán una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo. En la cancha de Vélez, recibirán a Sunwolves, uno de los equipos más débiles del certamen. Sin embargo, no deben descuidarse, ya que los japoneses son peligrosos y el año pasado vencieron a la franquicia argentina en Tokio.

Pensando en el partido del sábado, el entrenador Raúl Pérez confirmó hoy la formación, con seis cambios en relación a la derrota ante Sharks. Entre los forwards, Santiago García Botta y Tomás Lezana entran por Lucas Noguera Paz y Pablo Matera, respectivamente. Entre los backs, Juan Martín Hernández será el apertura, en lugar de Nicolás Sánchez, Santiago González Iglesias entra como centro por Jerónimo De la Fuente (había jugado todos los partidos de titular) y cambian los dos wings: Emiliano Boffelli y Santiago Cordero por Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano.

La otra noticia importante de la jornada llega desde el banco de suplentes, ya que allí estarán dos referentes como Martín Landajo y Juan Manuel Leguizamón, que se recuperaron de distintas lesiones y podrán estar jugando sus primeros minutos oficiales en el año.

La formación




#PersonalSuperRugby
Formación de @JaguaresARG para enfrentar a @sunwolves con 6 cambios.#JAGvSUN #JugamosTodos pic.twitter.com/0GngqaTK2s
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 4 de mayo de 2017




 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO