Rugby

Jaguares, con 6 cambios ante Lions

Por Redacción EG · 19 de abril de 2017

El entrenador Raúl Pérez confirmó los ingresos de Lezana, Macome, Sánchez, Moyano, Felipe y Bautista Ezcurra. Se medirán el viernes desde las 14 de Argentina.

El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Raúl Pérez confirmó hoy que el equipo presentará seis modificaciones para el encuentro del próximo viernes frente a los Lions sudafricanos, punteros de la Conferencia de Sudáfrica, por la novena fecha del torneo Súper Rugby que aglutina a los clubes del hemisferio Sur y Japón.

El partido entre el conjunto argentino y los Lions se disputará a las 14 (hora argentina) en el estadio Emirates Airlines de Johannesburgo y será controlado por el árbitro Angus Gadner.

En Los Jaguares ingresarán Tomás Lezana por el lesionado Pablo Matera y en la tercera línea Benjamín Macome reemplazará a Leonardo Senatore. 

La pareja de medios contará con la participaciones Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, quienes reemplazarán a Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias, respectivamente.

Bautista Ezcurra jugará en lugar de Emiliano Boffelli, en tanto que Ramiro Moyano ingresará como fullback en lugar de Joaquín Tuculet. 

Los Jaguares formarán con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Benjamín Macome; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Ramiro Moyano.

El banco de suplentes estará integrado por: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Emiliano Boffelli.

Los Jaguares perdieron la semana pasada frente a los Bulls sudafricanos por 26-13 y de esa manera sumaron su tercera derrota en el certamen. El equipo albiceleste logró una racha de cuatro triunfos consecutivos ante los Kings (39-26), Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8).

Los Lions encabezan las posiciones de la Conferencia de Sudáfrica con 28 puntos, seguidos por los Sharks con 22, Los Jaguares con 19 y Kings con 5.

El sábado 29 de abril Los Jaguares recibirán en el estadio de Vélez Sarsfield a los Sharks sudafricanos, por la décima fecha del torneo Súper Rugby.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO