Rugby

Cinco cambios en Jaguares

El entrenador Raúl Pérez confirmó la formación para enfrentar a los Bulls, con cinco modificaciones en relación a la derrota ante Sharks.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2017
Imagen
Luego de un gran inicio en esta temporada del Super Rugby, con 4 triunfos en las primeras 5 presentaciones, los Jaguares jugaron su peor partido el último sábado, ante Sharks, y cayeron por 18 a 13. Este sábado, en el segundo partido de la gira por Sudáfrica, intentarán recuperarse en Pretoria ante los Bulls, que vienen de sufrir una dura caída por 21 a 20 ante los Sunwolves japoneses.

Pensando en ese duelo, este jueves Raúl Pérez, entrenador del equipo argentino, anunció la formación, con cinco cambios con respecto al último partido. Uno es obligado, ya que Matías Alemanno se lesionó el hombro y su lugar en la segunda línea lo ocupará Guido Petti. En la tercera línea, Rodrigo Báez reemplazará a Tomás Lezana, que hasta aquí había sido titular y jugado todos los minutos de todos los partidos, pero ahora descansará e irá al banco.

Entre los backs, Santiago González Iglesias tendrá su oportunidad desde el arranque como apertura, ingresando por Nicolás Sánchez. También cambiaran los dos wings: Ingresan Emiliano Boffelli, que volverá a ser titular luego de su grave lesión en la rodilla, y Santiago Cordero, en lugar de Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano.

La formación




#PersonalSuperRugby
Formación de @JaguaresARG vs @BlueBullsRugby con cinco cambios!#BULvJAG #JugamosTodos pic.twitter.com/OmHxkYNdk8
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 13 de abril de 2017

El rival



Los Bulls también confirmaron su equipo para el sábado, con los regresos de varios nombres importantes, con experiencia en los Springboks, como Lood De Jager, Handre Pollard o Jesse Kriel. Mirá la formación completa:


Vodacom Bulls Team vs Jaguares #BULvJAG #Bullsfamily pic.twitter.com/sU0fV57X9z
— Official Blue Bulls (@BlueBullsRugby) 13 de abril de 2017