Rugby

Facundo Isa, convocado por los Barbarians

Por Redacción EG · 12 de abril de 2017

El tercera línea argentino jugará los amistosos con el combinado internacional ante Inglaterra (28/5) y Ulster (1/6).

Los Barbarians son un equipo de rugby que tiene sede en Gran Bretaña y juega amistosos por todo el mundo. Como no tiene un plantel estable, invita a figuras internacionales para las distintas convocatorias. Ser llamado para jugar en los Barbarians es un verdadero orgullo. Sus próximas presentaciones serán el 28 de mayo y el 1 de junio ante la selección de Inglaterra y el equipo irlandés Ulster, respectivamente.

Este miércoles se anunciaron los primeros convocados por el entrenador neocelandés Vern Cotter y allí está el argentino Facundo Isa. El potente santiagueño dejó de jugar este año con los Jaguares y los Pumas para probar suerte en Europa. Está como joker medical en Lyon y en junio se sumará al poderoso Toulon.

Además de Isa, fueron confirmados los experimentados australianos Will Genia (Stade Français) y Adam Ashley-Cooper (Bordeaux), el samoano Census Jhonston (Touluse) y los neocelandeses Corey Flynn (Glasgow) y Bundee Akee (Connacht).


PLAYER NEWS 🗞🏉

Built like Big Ben but with abs & a turn of pace 🔥

Impossibly athletic & skillful – Facundo Isa 👏🇦🇷
#rugby #rugbyunited pic.twitter.com/qE6rvGnCFq
— Barbarian FC (@Barbarian_FC) 12 de abril de 2017




 
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO