Rugby

Jaguares recupera soldados

Por Redacción EG · 07 de marzo de 2017

Juan Martín Hernández y Manuel Montero se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles para el choque ante Lions.

Juan Martín HernándezJuan Martín Hernández

Los Jaguares viajaron a Sudáfrica para jugar las dos primera fechas del Super Rugby con muchas ausencias y se volvieron con un triunfo y una derrota. Ya están en el país y el sábado enfrentarán en Vélez a los Lions, últimos subcampeones del certamen.

Para ese compromiso, el entrenador Raúl Pérez podrá contar con Juan Martín Hernández y Manuel Montero, que se recuperaron de una fractura facial y una úlcera de córnea, respectivamente. Todavía deberá esperar para saber si estará disponible Joaquín Díaz Bonilla, que se lesionó un ojo en el debut ante Southern Kings.

Igualmente, la lista de lesionados sigue siendo larga. Juan Manuel Leguizamón (esguince de rodilla), Ramiro Herrera (desgarro en el sóleo) y Javier Ortega Desio (desgarro en el músculo sartorio) podrían volver la siguiente semana, ante Cheetahs. También Emiliano Boffelli, que volvió a jugar en Argentina XV tras su rotura de ligamentos pero sufrió una lesión muscular. Martín Landajo, Nahuel Tetaz Chaparro y Tomás Lavanini tienen lesiones más importantes y todavía deben esperar un tiempo más para poder regresar.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO