Rugby

Jaguares recupera soldados

Juan Martín Hernández y Manuel Montero se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles para el choque ante Lions.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2017
Imagen Juan Martín Hernández
Juan Martín Hernández
Los Jaguares viajaron a Sudáfrica para jugar las dos primera fechas del Super Rugby con muchas ausencias y se volvieron con un triunfo y una derrota. Ya están en el país y el sábado enfrentarán en Vélez a los Lions, últimos subcampeones del certamen.

Para ese compromiso, el entrenador Raúl Pérez podrá contar con Juan Martín Hernández y Manuel Montero, que se recuperaron de una fractura facial y una úlcera de córnea, respectivamente. Todavía deberá esperar para saber si estará disponible Joaquín Díaz Bonilla, que se lesionó un ojo en el debut ante Southern Kings.

Igualmente, la lista de lesionados sigue siendo larga. Juan Manuel Leguizamón (esguince de rodilla), Ramiro Herrera (desgarro en el sóleo) y Javier Ortega Desio (desgarro en el músculo sartorio) podrían volver la siguiente semana, ante Cheetahs. También Emiliano Boffelli, que volvió a jugar en Argentina XV tras su rotura de ligamentos pero sufrió una lesión muscular. Martín Landajo, Nahuel Tetaz Chaparro y Tomás Lavanini tienen lesiones más importantes y todavía deben esperar un tiempo más para poder regresar.