Rugby

Bristol va por dos estrellas de los All Blacks

El equipo de la Premiership inglesa ya abrochó a Steven Luatua y ahora busca a TJ Perenara y Ryan Crotty.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2017
Imagen
Desde hace varios años, los clubes europeos están haciendo valer sus millones y se están llevando a muchas figuras de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, donde no pueden ofrecerle a sus estrellas los contratos que les aseguran en el viejo continente. En los últimos días, el Bristol Rugby se viene sumando a esta tendencia.

La semana pasada, el equipo que está último en la Premiership inglesa y tiene muchas chances de descender, contrató al potente tercera línea neocelandés Steven Luatua, que juega en los Blues en el Super Rugby y disputó 15 partidos con los All Blacks. Se sumará al equipo en la próxima temporada.

Hoy surgió el rumor de que Bristol no se conforma y ahora apunta a dos jugadores que están siendo muy importantes en el presente del seleccionado neocelandés. Por un lado, a TJ Perenara, campeón con los Hurricanes en el último Super Rugby, que viene mostrando un nivel superlativo y le pelea el puesto de medioscrum en los All Blacks a Aaron Smith. El otro es Ryan Crotty, un referente de Crusaders que levantó la mano en el seleccionado para ser uno de los nombres del recambio en el puesto de centro, tras las salidas de dos históricos como Ma´a Nonu y Conrad Smith.