Rugby

Dura lesión para Laidlaw

Por Redacción EG · 15 de febrero de 2017

El capitán y emblema escocés se perderá el resto del Seis Naciones por una lesión en los ligamentos del tobillo.

Greig Laidlaw, en muletasGreig Laidlaw, en muletas

Pocos jugadores tienen tanta incidencia y son tan determinantes en un equipo como Greig Laidlaw en Escocia. El medioscrum es el capitán, emblema, estratega y goleador del Cardo. El sábado, en la derrota ante Francia, tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por un dolor en el tobillo.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una lesión ligamentaria y se perderá el resto del Seis Naciones. En los próximos días, visitará a un especialista para determinar cómo será la rehabilitación y cómo serán los tiempos de su recuperación.

Esta es una baja muy sensible para el equipo escocés, que lo reemplazará con Ali Price. Si bien nunca nadie se alegra con una lesión, esta puede ser una buena noticia para los Pumas. ¿Cómo? El equipo argentino necesita que Escocia pierda la mayor cantidad de partidos así lo supera en el ranking y consigue el octavo puesto, que le permitiría ser cabeza de serie en el sorteo del próximo Mundial.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO