Rugby

La UAR anunció los convocados para gira por Oceanía

La Unión Argentina de Rugby dio a conocer el plantel argentino de seven que participará de la tercera y cuarta etapa del World Rugby Seven Series que se disputará en Nueva Zelanda y Australia.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio hoy a conocer el plantel argentino de seven, Los Pumas 7s que participarán de la tercera y cuarta etapa del World Rugby Seven Series que se disputará en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, los próximos 28 y 29 de enero y una semana más tarde en Sidney, Australia.


Plantel de #LosPumas7s para el @WorldRugby7s Series de #Wellington7s y #Sydney7s @santygc pic.twitter.com/NxhrQ1naN4
— UnionArgentinaRugby (@unionargentina) 19 de enero de 2017

El equipo argentino dirigido por técnico Santiago Gómez Cora disputará la tercera y cuarta etapa del Circuito internacional que organiza la World Rugby integrado por los siguientes jugadores: Renzo Barbier (San Luis URBA), José Barros Sosa (Tucumán Lawn Tennis), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Lucas Bellotto (Huirapuca de Tucumán), Felipe Del Mestre (Pucará, URBA). Matías Ferro (Tucumán Lawn Tennis, Tucumán), Luciano González (La Tablada de Córdoba), Nicolás Menéndez (Lomas Athletic, URBA), Matías Osadczuk (SITAS, URBA), Gastón Revol (La Tablada de Córdoba, Joaquín Riera (Los Tarcos de Tucumán) , Franco Sábato (Alumni, URBA) y Germán Schulz (Tala de Córdoba).

El plantel argentino partirá rumbo a Oceanía el próximo sábado 20 y regresará al país el 6 de febrero.

Fuente: Télam