Rugby

Creevy: “Empezamos sin anestesia”

Por Redacción EG · 10 de enero de 2017

El capitán de los Jaguares habló sobre la intensidad en el comienzo de los entrenamientos para una nueva temporada del Super Rugby.

Imagen de la primera práctica de los JaguaresImagen de la primera práctica de los Jaguares

Ayer comenzaron los entrenamientos de los Jaguares, de cara a una nueva temporada en el Super Rugby. Hoy, luego de la segunda práctica, Agustín Creevy, capitán del equipo, dio una entrevista con ESPN y habló sobre lo exigente que fue el inicio de las prácticas: “Empezamos sin anestesia. Un día de alta, con tackle real, con contacto, gimnasio y físico, fue realmente muy cansador para ser el primer día. Está bueno sacarnos de encima lo que paso el año pasado y empezar con nuevos objetivos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la vuelta al trabajo:

Reflexiones grupales



“Lo más importante es que hubo un balance entre todos, un trabajo grupal y que todos nos pusimos de acuerdo. Creo que todos estamos en el mismo camino. Ayer se habló y está muy bueno. Se habó mucho sobre lo que había pasado. Debilidades, fortalezas y el aprendizaje que habíamos tenido. Casi todos coincidíamos con lo mismo. Uno de los mayores focos que se puso es en la disciplina. Y después algunos puntos que tenemos que corregir”.

Los debutantes



“Estamos felices de que estén acá. Son excelentes jugadores, con mucho futuro. Esperemos que les vaya excelente”.

Cosas del juego para corregir



“Ayer y hoy estuvimos trabajando mucho la defensa. Es uno de los puntos también a corregir, que no fue para nada buena. Llámese por cambio de campeonato, referato o movimiento de pelota, si hay que poner foco en eso, lo vamos a poner. Después también tratar de jugar por zonas. El año pasado, jugar de todos lados no nos sirvió”.

Objetivos



“El objetivo es Kings, que es nuestro primer partido y después seguir mejorando y plasmando nuestro juego. El objetivo principal es plasmar de menor a mayor todo el juego que venimos trabajando en los entrenamientos. De esa forma, creo que nos va a ir muy bien”.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO